www.estiloysalud.es
    18 de abril de 2024

Ellos

Tom Brusse toma el relevo de Mario González y Ana Nicolás en el pisito de 'Solos'
El próximo domingo tendrá lugar la entrada del empresario, DJ e influencer, famoso tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y ‘La isla de las tentaciones’, junto a una nueva inquilina. Su entrada tendrá lugar durante el directo del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, poniendo fin a dos intensas semanas protagonizadas por Mario González junto a sus compañeros de reality, Javi Redondo y Ana Nicolás.
Javi Redondo y Mario González inauguran la nueva temporada de 'Solos' en mitele PLUS
El próximo lunes 30 de enero vuelve el formato que introdujo por primera vez el reality con emisión 24 horas en las plataformas de televisión. Javi y Mario, en su nuevo pisito de solteros, iniciarán una nueva convivencia en la que habrá visitas inesperadas, confesiones y scoops. Comentarán además la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que les unió, tanto desde el pisito como desde el plató.
Enrique Álex: El influencer viajero que da el salto a la televisión
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
Eurovisión Junior 2022: Gran actuación de Carlos Higes alzándose como segundo del televoto
(Foto: RTVE)

El representante español, Carlos Higes, conquista la sexta posición en Eurovisión Junior 2022 con 'Señorita', siendo segundo del televoto a solo unas décimas del primero -Reino Unido-, y sexto del jurado, al que las redes sociales acusan de haber infravalorado a los favoritos a la victoria, como nuestra propuesta o la de Reino Unido, en favor de otras como la francesa o la del país anfitrión. “Me lo he pasado genial. Lo hemos disfrutado”, afirmaba Higes al terminar la gala.

'Bochornoso', 'no doy crédito', 'vergonzoso': Ana Rosa regresa y alimenta el declive de Ortega Cano

Rocío Carrasco responderá en plató esta misma noche, a las 22:50 horas, en una nueva emisión de 'En el nombre de Rocío'

El esperado regreso de Ana Rosa Quintana ha quedado deslucido este lunes ante una entrevista del todo surrealista en la que, el que fuera marido de Rocío Jurado, ha tenido que tirar de guion en mano para arremeter contra Rocío Carrasco sin salirse como en otras ocasiones de la "verdad única" de la considerada como 'familia mediática' de la artista, aludiendo a él mismo como "un hombre de verdad" con "semen de fuerza".

¿Por qué ha brotado Jorge Javier contra Vox a cuenta de un rapero?
El partido liderado por Santiago Abascal ha querido contar, entre otros, con un rapero que amenaza en sus letras a Jorge Javier Vázquez, para un festival o "aquelarre" como han tachado las redes, que se celebrará este fin de semana.
La historia del español Osel Hita salta a HBO Max
La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
Mediaset pone a Diego Losada al frente del directo de 'En el punto de mira'
Diego Losada presentará ‘En el punto de mira’, que se emitirá en directo en su nueva etapa en Cuatro, aunque compaginará su labor al frente de ‘En boca de todos’ con la conducción del programa de investigación.
'Salvar al rey': La docuserie de HBO Max sobre los pactos de silencio que protegen a Juan Carlos I
Este mismo viernes llega a HBO Max una serie documental que, después de haberla visionado, podemos asegurar que aunque repite informaciones ya conocidas sobre el rey emérito, no dejará indiferente a nadie.
Telecinco calienta motores para recibir el nuevo curso con Rocío Carrasco
La docuserie de Rocío Carrasco dedicada a la memoria de su madre llega "de forma inminente" a nuestras pantallas, según nos han avanzado fuentes cercanas a Mediaset España.
0,171875