www.estiloysalud.es
    23 de abril de 2024

LifeStyle

Semana del 3 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Dejamos atrás la Semana Santa y las vacaciones, y las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime?
'Supervivientes' firma máximo sin el lastre de 'Allá tú'
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
Ahí dentro se esconde un violador: Netflix desvela las primeras imágenes de 'Ni una más'
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.
'Masterchef' regresa liderando frente a 'Mental Masters' y 'Hermanos'
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
Nebulossa conquista al público europeo en Madrid con 'Zorra'
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
'Supervivientes' se lleva la noche y 'Uncharted' puede con 'Secretos de familia'
'Supervivientes' lidera un domingo más para alegría de Telecinco con un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que La 1 remonta con 'La película de la semana' y la genial 'Uncharted', que protagonizada por Tom Holland se alzó con un 12,3% de share, dejando a 'Secretos de familia' con un 9,4%.
Semana Santa 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
En este especial de Semana Santa 2024 te traemos todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus+, Filmin y Apple TV+.
El fútbol arrasa en La 1 mientras 'Supervivientes' sube evitándolo y 'Hermanos' cae
El fútbol siempre es sinónimo de terremoto en las audiencias, y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque se tratase de un amistoso entre España y Brasil, el encuentro se saldó con un alto 28,3% de cuota, mientras que 'Supervivientes' acertó en martes pese a comenzar a las 23:30 horas con un buen 16,7% de share y 'Hermanos' no le tuvo miedo al fútbol aunque se dejó 3 puntos hasta alcanzar un 11,8%.
'El caso Asunta' salta por los aires en Netflix
Netflix ha desvelado hoy el tráiler de 'El caso Asunta', cuyo estreno llegará el próximo 26 de abril.
'Mental Masters' se impone por la mínima a 'Hermanos' y 'Baila como puedas' brilla pero acusa la fuerte competencia
Telecinco se transforma en Antena 3 y vuelve a apostar por un concurso que, para sorpresa de ellos mismos, lideró por la mínima debido a su corta duración, ya que si tenemos en cuenta el dato global de su principal competidor, el share fue más bajo. Cabe destacar que, pese a que 'Baila como puedas' se lleva los aplausos de público y crítica, las audiencias no acompañan debido a un fallido estreno que opacó 'Supervivientes'... ¿Debería La 1 de reubicar su talent de baile para lograr que despegue?
0,203125