www.estiloysalud.es
    29 de marzo de 2024

LifeStyle

'Supervivientes' debuta líder frente al flojo pero prometedor estreno de 'Baila como puedas'
'Supervivientes' también se lleva el gato al agua en lunes con un gran 16,8% de cuota de pantalla, mientras que 'Hermanos' resiste en Antena 3 con un buen 13,1% de share y el estreno en La 1 de 'Baila como puedas' pincha con un 7,1% pero, hemos de decir que promete, y mucho.
Lista de ganadores de los Premios Oscar 2024
Llegaron los Premios Oscar 2024 y nos han dejado con sabor agridulce. España, pese a contar con uno de los grandes títulos del año, se fue de vacío. En el otro lado de la balanza, Christopher Nolan y su 'Oppenheimer' se llevó siete estatuillas, mientras que una sorprendida Emma Stone se llevaba el gato al agua con el papel más difícil de su carrera. A continuación te dejamos con el listado completo de ganadores...
Los nuevos 'Supervivientes' elevan al reality al liderazgo mientras 'Lo de Évole' se crece con Zapatero
'Supervivientes: Conexión Honduras' llega también fuerte al domingo tras arrasar el pasado jueves con Jorge Javier Vázquez. Un 16,9% de los espectadores presenció el regreso de Laura Matamoros y Kiko Jiménez al reality, mientras que 'Secretos de familia' se desinfla con un 10,6% de share en Antena 3 y La 1 acierta con 'La película de la semana' con un 10,1%. Por otro lado, 'Lo de Évole' se creció con su entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero y un 9,2% de cuota.
El exitoso regreso de Jorge Javier a Telecinco que debería de sacar los colores a Mediaset
El regreso de 'Supervivientes' tuvo nombre propio: Jorge Javier Vázquez. Una de las pocas caras visibles del 'Universo Sálvame' que sobrevive en una malograda Mediaset volvió por la puerta grande, con el mejor dato de Telecinco del año en cuanto a share y superando en cinco puntos el arranque de la anterior edición. Que no nos cuenten "cuentos chinos" porque sabemos lo que quiere la audiencia y no es la actual programación que tienen...
Tráiler final de 'El problema de los 3 cuerpos', de los creadores de 'Juego de tronos'
Netflix ha desvelado el tráiler final de El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie creada por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) y Alexander Woo (True Blood) que se estrenará mundialmente el 21 de marzo.
Semana del 6 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Una semana con títulos de altura, de la mano de 'Wonka' o 'Beau tiene miedo', así como 'The Gentlemen. La serie', la esperada comedia de Yolanda Ramos o una medieval Millie Bobby Brown que sorprende en 'Damsel', por no hablar de 'Mary & George'...
Hacia una Semana Santa histórica para el turismo
Las previsiones apuntan que en los meses de marzo y abril de 2024 el gasto turístico rondará los 19.000 millones de euros, 3.700 millones más que en los mismos meses del año anterior. España recibirá 14,5 millones de turistas en marzo y abril del presente ejercicio, 2 millones más que en el mismo periodo de 2023. Alemania es el tercer mercado emisor de turistas hacia España y el segundo en gasto.
'La isla de las tentaciones' apenas baja en martes y lidera frente a 'Hermanos'
La cadena principal de Mediaset desdobla esta semana la única opción del prime time que le ha dado alguna alegría en las últimas semanas, quemando así 'La isla de las tentaciones' ante la llegada de lo que espera sea su salvavidas habitual: 'Supervivientes', con el esperadísimo regreso de Jorge Javier Vázquez.
La serie Max Original 'Hacks' regresa el próximo 2 de mayo
La tercera temporada de la serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo.
Hacia la diversidad: España promocionará sus destinos LGTB+ en la ITB de Berlín
La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB).
0,3125