www.estiloysalud.es
    27 de marzo de 2024

LifeStyle

El esperpéntico final de 'GH Dúo' en Telecinco se desinfla después de tomar el pelo a la audiencia
Telecinco y, por ende, Mediaset, están a la deriva. Desde el agónico final de La Fábrica de la Tele ('Sálvame' en todas sus vertientes) y el mal trato que le dio a la docuserie que hizo temblar los cimientos de la prensa del corazón desmontando una mentira de más de 20 años ('Rocío, contar la verdad para seguir viva'), el grupo audiovisual continúa dando palos de ciego apostando todo a realities y formatos ya quemados, en los que siguen jugando con la audiencia (cada vez más exigua). Y si no, que se lo digan a un antiguo titán como 'Gran Hermano', cuyo final de verdad se desinfló más de cuatro puntos en solo tres días.
Así será la explosiva emisión de 'La Isla de las Tentaciones'
La confrontación solicitada por uno de los chicos ante lo que ve en su última hoguera; el destierro durante 24 horas de una de las protagonistas acompañada de su soltero favorito; y las impactantes consecuencias del visionado que una de las chicas podrá hacer de lo que sucede en ese momento en Villa Playa, centrarán la atención de la novena entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este miércoles 28 de febrero (22:50h).
Audiencias: 'Sueños de libertad' eleva a 'Amar' a máximo y 'Hermanos' y 'Bake off' se reparten la noche
'Sueños de libertad' brilla en la sobremesa con un 14,9% de cuota de pantalla y lleva a 'Amar es para siempre' a su máximo de temporada con un 13,6% de share. Por la noche, 'Hermanos' lidera aunque 'Bake off' se mantiene como segunda opción y favorita del late night.
El tipo de dieta está relacionado con el riesgo de sufrir cáncer de colon, mama y próstata
Una investigación liderada desde el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y el CIBERESP ofrece nuevos datos sobre el vínculo entre el tipo de alimentación y el riesgo de desarrollar cáncer.
'Pubertat', la serie Max Original de Leticia Dolera
Ambientada en pleno verano y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, 'Pubertat' es un drama familiar que explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.
Antena 3 lidera el prime time con el estreno de 'Sueños de libertad' y 'Secretos de familia'
'Sueños de libertad' llega a Antena 3 convenciendo a un 12,8% de la audiencia, e incluso sube en simulcast con Nova hasta un 14,1%. Y es que el interés en la nueva serie de Atresmedia batió a otra ya afianzada como 'La promesa' en La 1 que alcanzó su episodio 300 ante un 8,2% de share y, el siguiente episodio, logra subir a un 11,2%. Por su parte, 'GH Dúo' anota récord de espectadores con un 11,4% de cuota debido a su extensa duración.
Aitana: De triunfar en la música a consolidarse como actriz
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.
Semana del 21 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
'Avatar: La leyenda de Aang', 'Constelación', 'El segundo mejor hospital de la galaxia', 'Ted', 'A través de tu mirada', 'Entrevías', 'Pombo', 'El inmortal'... ¡Aluvión de estrenos en Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime!
'Hermanos' se lleva la noche, 'GH Dúo' le sigue y 'Maestros de la costura' coge aire
Audiencias un tanto aciagas para el prime time y la parrilla televisiva en general. Las tres grandes cadenas superan el doble dígito, en torno al escueto millón de espectadores. Si bien es cierto, 'Hermanos' pierde fuelle pero sigue imbatible frente a 'GH Dúo', mientras que 'Maestros de la costura' coge aire.
'Bake Off' marca máximo histórico
'Bake Off: famosos al horno' convence y así lo demuestran los datos. Este lunes marcó máximo histórico con Rocío Carrasco y compañía endulzando una noche en la que 'Hermanos' se mantuvo por poco a la cabeza del prime time para, más tarde, dar paso a "la carpa más famosa de la televisión" convertida en líder de late night.
0,3125