www.estiloysalud.es
    20 de abril de 2024

LifeStyle

'Hermanos' lidera frente al retroceso de 'GH Dúo' y 'Maestros de la costura'
'Hermanos' vuelve a dominar la noche con un 12,9% de cuota de pantalla frente a las caídas de 'GH Dúo', con un 11,6% de share, y 'Maestros de la costura', que tropieza hasta el 8,6% de cuota.
El Alejandro Magno más LGTBIQ+ de Netflix levanta ampollas en Grecia
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
'Hermanos' se lleva el prime time pero 'Bake Off' resiste y lidera el late night
El lunes fue para Antena 3 y 'Hermanos', que lideró el prime time con un estupendo 14,3% de share. Sin embargo, La 1 resistió en segunda posición con 'Bake Off: famosos al horno' y su ya habitual 10,5% de cuota, que incluso le llevó a liderar el light night. En el otro lado de la balanza, 'El Pueblo' se apunta un 8,4% en Telecinco, muy cerca de 'Planeta Calleja' con Álvaro Rico en Cuatro, que anota un 7%.
El caso Asunta salta a Netflix y estas son las primeras imágenes
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.
'Secretos de familia' no tiene rival y 'GH Dúo' firma máximo a costa de Adara Molinero
Antena 3 no tiene rival un domingo más. 'Secretos de familia' lidera con 1.265.000 espectadores mientras que Telecinco consigue con 'GH Dúo' su mejor dato de la temporada con 1.024.000 televidentes a costa de una ausente Adara Molinero, que ni siquiera concursa y ya ha servido de amuleto al canal en otras ocasiones. En el otro lado de la balanza, La 1 se desploma con 'Zorro' y 843.000 fieles.
El Supremo anula la segunda indemnización que se impuso a Mediaset por 'Pasapalabra'
La Sala indica que, aunque la conducta infractora ocasionó un daño susceptible de ser indemnizado por cualquiera de los criterios previstos en el artículo 43 de la Ley de Marcas, en este caso la reparación del daño ya estaba cubierta por la indemnización concedida en el primer pleito.
Julio Iglesias contará 'su verdad' por primera vez en Netflix
Netflix ha llegado a un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla. Por primera vez, esta leyenda viva de la música participará en el proceso creativo de una ficción donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical.
Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
'GH Dúo' no puede con 'Hermanos' pese a su máximo en martes
Antena 3 repite liderazgo gracias a 'Hermanos', aunque muy cerca de 'GH Dúo' en Telecinco, que consigue su mejor dato en martes. Por su parte, La 1 estrenó la sexta temporada de 'Maestros de la costura' con un dato más que correcto tras el partido de Copa del Rey.
SkyShowtime muestra por fin 'Mary & George', la serie de Julianne Moore y Nicholas Galitzine
SkyShowtime ha revelado el tráiler, las imágenes y la fecha de estreno de la serie limitada 'Mary & George', protagonizada por la ganadora de un Oscar® y un BAFTA Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del Cielo), junto con Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones Malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour).
0,296875