www.estiloysalud.es
Tu trasero promete
Ampliar

Tu trasero promete

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
sábado 12 de septiembre de 2015, 22:16h

Escucha la noticia

PROMISE, la firma catalana de lencería con más de 25 años de historia, siempre busca ajustarse a las necesidades de la silueta femenina...
  • Seduction Barcelona

    Seduction Barcelona
    Para todo tipo de traseros, se adapta fácilmente y es extremadamente cómodo. Pieza estándar que ofrece comodidad sin renunciar a la sensualidad de las blondas, tejidos y patrones.

  • Magnolia conjunto burdeos

    Magnolia conjunto burdeos
    La gran revolución en el mercado íntimo femenino. Parte trasera invisible, no marca gracias a su tejido transpirable y fino. Destinado a traseros planos y voluminosos que buscan la simplicidad y la sujeción con un toque de modernidad.


  • Perfecto para todo tipo de culos, voluminosos o pequeñitos y respingones. Es la prenda que denomina la sensualidad y la discreción al mismo tiempo. El concepto de insinuación describe este tipo de prenda..

  • Passioneltaliana rojo

    Passioneltaliana rojo
    Viste traseros más bien pequeños y respingones. Son la tendencia del momento, destinados a una chica joven que quiere ir muy sexy y se siente a gusto con su cuerpo.

  • String negro

    String negro
    Para todo tipo de traseros. Sensualidad y comodidad, dos adjetivos básicos por los que hoy en día, el string se ha convertido en un imprescindible en el armario de una mujer. Combinación de blondas, tejidos, transparencias o plumetti.

Desde la marca saben que la mujer real luce diversos y diferentes tipos de cuerpo. El culo, esa parte tan femenina de la mujer, varía y se presenta con múltiples formas.

Roser Samón, su diseñadora, ha creado diferentes tipos de braguitas que se adaptan y realzan esa parte tan icónica de la mujer y que la hace tan sensual y femenina.

Por ello, en Promise podrás encontrar la braguita que tu culo mejor le va.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios