www.estiloysalud.es
Comida callejera y cerveza, mucha cerveza, en THE BEER STREET FOOD FESTIVAL
Ampliar

Comida callejera y cerveza, mucha cerveza, en THE BEER STREET FOOD FESTIVAL

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
domingo 18 de octubre de 2015, 22:29h

Escucha la noticia

El festival conmemora el Samhain, el Año Nuevo Celta
  • Comida tradicional española, libanesa, alemana, americana, italiana, mexicana y, en definitiva, lo más representativo del planeta, para satisfacer a todos los paladares.
  • La iniciativa al aire libre se desarrollará en los jardines de Moraleja Green y habrá actividades para toda la familia: golf, cars, hinchables, paintball, barcas…

Coincidiendo con la llegada del Samhain (Año Nuevo Celta), el complejo de ocio Moraleja Green celebrará, durante los días 23, 24 y 25 de octubre THE BEER STREET FOOD FESTIVAL. Tres jornadas de fiesta gastronómica en las que la cerveza tendrá un protagonismo especial. En torno a 15 marcas de diferentes procedencias dejarán patente porqué es una de las bebidas más consumidas del mundo y el acompañamiento ideal para una comida informal. Pilsner Urquell, Ambar, Sol, Paulaner, Patagonia o Panda Beer son algunas de las firmas que estarán presentes. Cervezas artesanas, de abadía, argentinas, irlandesas, checas, libanesas, etcétera componen una variada carta en la que descubrir nuevos sabores y que, sin duda, harán las delicias de los más cerveceros.

Además, hasta 20 de los mejores Food Trucks del país estarán presentes en esta celebración ofreciendo una amplia variedad gastronómica: comida tradicional española, libanesa, alemana, americana, italiana, mexicana… En definitiva, propuestas para todos los paladares y acordes con cualquier tipo de cerveza.

Rituales mágicos para conmemorar el Samhain

Y como no podía ser de otra forma, la celebración del Samhain estará llena de magia gracias a nuestro particular Druida que se encargará de atraer la energía del fuego para hacer frente a las largas noches invernales. Hechizos, conjuros y amuletos con los que atraer la fortuna y las buenas vibraciones a la época más gris del año. Además, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos en los más de 5.000 m2 de jardines y lagos con los que cuenta Moraleja Green: campos de mini golf, circuito de cars, hinchables, campo de paintball, lagos con barcas, entre otras atracciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios