www.estiloysalud.es
ARCO toma Madrid
Ampliar

ARCO toma Madrid

Por Pamela Navarrete
miércoles 20 de enero de 2016, 10:48h

Escucha la noticia

La 35ª edición de ARCOmadrid extenderá sus exposiciones por toda la ciudad y estará presente en diferentes instituciones públicas como el Museo Naval o Tabacalera, entre otras.
ARCO toma Madrid
Ampliar

La 35ª edición de la feria de arte contemporáneo ARCO, que se celebrará en el IFEMA entre el 24 y el 28 de febrero, ampliará sus escenarios por todo Madrid y contará con espacios de exposición en diferentes instituciones públicas como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo, El Museo del Romanticismo o la Casa Árabe.

La cita cultural del arte contemporáneo por excelencia contará con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por lo que estará presente en instituciones artísticas y lugares que no están vinculados al arte, aunque los artistas se encargarán de plasmar la identidad de cada lugar.

Con el arte como elemento común, Khalil Rabah estará en la Casa Árabe; Johanna Calle en la Embajada de Colombia; Tabacalera contará con la intervención de Adriano Amaral; Fina Miralles actuará en el Museo Arqueológico Nacional; Rogelio López Cuenta estará en el Museo Nacional de Antropología; Oriol Vilanova en el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo expondrá la obra de Fernando García.

ARCO toma Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios