www.estiloysalud.es
Hijos postizos para el Día del Padre
Ampliar

Hijos postizos para el Día del Padre

domingo 13 de marzo de 2016, 16:19h

Escucha la noticia

El regalo perfecto para padres de parte de hijos muy ocupados y sin apenas tiempo
  • Por solo 5€, Regalador ofrece un “hijo postizo” que felicitará el Día del Padre por ti
  • Lo hará en tres ocasiones el mismo día: Por mail, por teléfono y por whatsapp
  • Es el regalo perfecto para hijos “muy liados” con el día a día (el trabajo, los niños, las cervezas con los colegas)
  • Para estar… Sin estar.

Regalador.com es la tienda online líder de regalos originales y en esta ocasión, para el día del padre han creado el regalo más original para padres de hijos despistados. Ellos no tienen la culpa de la falta de tiempo de sus hijos y merecen un poquito de atención. Es un regalo único y exclusivo, una propuesta pionera que no ofrece ninguna otra web online de regalos

La idea surgió del descontento entre padres por el poco caso que se les hace en “su día”, sobre todo en comparación con el día de la Madre. Los hijos se esfuerzan menos con los padres, y si regalan algo, son las típicas corbatas o calcetines. “Ante tanto padre descorazonado, este año presentamos el regalo definitivo para hijos despistados. Queríamos hacer algo especial: Los padres solo quieren que les dediquen tiempo, tiempo de calidad” -Afirma uno de sus socios.

La propuesta

Ofrece “hijos postizos”. Son los hijos que todos querrían tener, como Christian Gálvez o Pablo Alborán, unos tipos cariñosísimos y muy simpáticos que se desvivirán por hacerle feliz en los minutos que dure el regalo. A ellos no les cuesta nada: -"¡Nos sale solo!"-, afirman con ilusión.

Nuestro "hijo postizo" contactará hasta tres veces con papá para transmitirle tu cariño:

  • Le mandará un email para felicitarle: “las cosas que queden siempre por escrito”, es lo que suelen recomendar los padres.
  • Luego, le llamará por teléfono para felicitarle de forma personal y charlar con él. Se puede elegir el tono de la llamada en función de la personalidad del padre: informal, clásico, más cachondo… Y también las preferencias políticas o deportivas sobre las que suele dar la chapa. El "hijo postizo" le sacará el tema y estará encantado de escuchar sus batallitas y opiniones
  • Y por la noche, para que tenga dulces sueños, le enviará un Whatsapp de felicidades y buenas noches.

Los padres están encantados: ellos solo quieren que les dediques un poco más de tiempo y atención y con este regalazo estarán fardando con sus amigos todo el día.

Un regalo con garantías de éxito

Los padres que se han ofrecido como voluntarios para testear el producto afirman que han quedado satisfechos al 99%. El que no estaba satisfecho es el típico padre inconformista que, además, es dentista y nunca recomienda la pasta de dientes en los anuncios de turno: “Es por ofrecer variedad de opiniones”, ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios