www.estiloysalud.es
Smoothies, zumos verdes...
Ampliar

Smoothies, zumos verdes...

La Candelita inagura dentro de su afterwork los "talleres La Candelita" sobre salud y gastronomía

Las tardes del Afterwork de La Candelita se están moviendo. No sólo podrás tomarte su oferta de happy hour de copas y cócteles, disfrutar de uno de sus maridajes foodies de tapa gastronómica con Gin Tonic o Mojito, o conectarte a internet con su wifi gratuito, sino que también te pondrás apuntar a diversas actividades para aprender sobre nutrición (sesiones de coaching de salud, talleres de zumos...), gastronomía latina (talleres de picantes, tacos, pan, ceviches, arepas, postres...), y otras disciplinas, relacionándote con otros foodies en un ambiente distendido y, sobre todo, divertido.

Talleres La Candelita

En el mes abril, los Talleres La Candelita, cuentan con prestigiosos especialistas en cada disciplina, como las coaches de salud Verónica Mauro y Marilú Leal, la chef del restaurante Valerie Iribarren, o los catering.

La candelita al Cuadrado (especializado en comida latino-mediterránea y pastas) y Taquering (especializado en tacos www.instagram.com/takeringconk/), entre otras celebridades del
mundo gastro.

El primer taller, se impartirá la tarde del 19 de abril, y tendrá como tema estrella la salud a través de zumos de frutas y verduras, con las recetas de zumos y smoothies de Myholybody.

Si te gustan los smoothies y los zumos verdes, Valerie y Marilú te invitan a pasar una tarde con ellas y aprender un poco más de la tendencia en boga del bienestar integral y lo detox.

Hablarán de los beneficios de incorporar los zumos y batidos a la vida cotidiana, dando recetas y trucos para que puedas preparar unos increíbles smoothies llenos de sabor. Descubrirán el
apasionante universo de las "SUPERFOODS" y explicarán con detalle sus originales mezclas para que puedas preparar unos increíbles smoothies llenos de sabor y salud. Tres zumos tan
apetecibles como el Leafe Juice (espinaca, pepino, jengibre, limón , hierbabuena, manzana verde ), Root Juice (limón, jengibre, remolacha, zanahoria y manzana), Skinny Juice (piña, zanahoria, pimento rojo, cúrcuma, jengibre y lima ), y además otros tres smoothies en diferentes formatos, incluido el frozen.

Myholybody & La Candelita

La Candelita cuenta ahora cuentan con el asesoramiento para su menú del día de la web http://www.myholybody.com coaches de salud, que entienden la nutrición como un medio para obtener un bienestar integral, aplicando en el menú del día los conocimiento de alimentación y métodos prácticos para orientar en un estilo de vida sano, aprendidos el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, incluidos ligeros toque veganos, orgánicos e integrales.

Una colaboración que se extiende ahora a estos Talleres de zumos y smoothies, que se repetirán periódicamente en las tardes del Afterwork de la Candelita.

Los Talleres serán de periodicidad mensual y el primer taller (Taller Detox de zumos verdes, frutas y smoothies) será el 19 de abril de 19h a 21h. Precio 10€ (incluidos los zumos y smoothies).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.