www.estiloysalud.es
“El Caso“ vuelve a los quioscos
Ampliar

“El Caso“ vuelve a los quioscos

Por Virginia González
lunes 11 de abril de 2016, 02:02h

Escucha la noticia

A partir del próximo día 22, todos los viernes en los quioscos... ¡No te lo pierdas!
Veinte años después de su desaparición, “El Caso“ vuelve a los quioscos de toda España. A partir del próximo día 22, todos los viernes en el mercado. Una publicación formato revista, moderna, en color, con temas de actualidad y también del pasado, y junto a ella cada semana una reproducción facsímil a tamaño real de los ejemplares más destacados de su historia: la envenenadora de Valencia, Jarabo, la mano cortada, Los Galindos… Todo ello retractilado, metido en una bolsa de plástico. Un ejemplar de ahora, pura información, y otro de antaño, para coleccionistas.
Al frente de la publicación estamos el equipo directivo y colaboradores de la etapa anterior, así como un nuevo equipo de jóvenes entusiastas del verdadero periodismo de investigación. El último director contratado por el fundador de El Caso, Joaquín Abad capitanerará la nave junto a Juan S. Rada, como director adjunto. Acompaña como redactor jefe Rafael M. Bernaldo de Quirós.
La redacción está ubicada en la céntrica calle Fernando el Católico número 13.
El periódico que se dará junto a la revista del nuevo Caso será igual que el original de la época, con los sellos de la censura y firmas obligadas. Se recuperan para coleccionistas de la colección privada que Eugenio Suárez, el fundador, entregó a Joaquín Abad cuando le dio el testigo como editor en el año 1987.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios