www.estiloysalud.es
Wow! Fergie
Ampliar

Wow! Fergie

jueves 14 de julio de 2016, 21:40h

Escucha la noticia

Es lo que vas a decir en cuanto veas a las mamás más deseadas, que ha reunido Fergie para su ultimo videoclip. ¡Y con bombón español de regalo!

Fergie no se ha andado con chiquitas y ha reunido a Gemma Ward, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta, Tara Lynn, Devon Aoki, Kim Kardashian y Natasha Poly para realizar ‘M.I.L.F $’, un videoclip que te dejará sin conocimiento, como le pasa a nuestro modelo español más famoso, Jon Kortajarena.

En el vídeo, el cuerpo patrio por excelencia es el encargado de repartir la leche que, después, estas mamis dejarán caer por sus cuerpos, dejando claro que el erotismo corre por sus venas y revindicando "que tienen una carrera, una familia, pero incluso así no renuncian a cuidarse y a sentirse sexis", declaro Fergie en su presentación.

El juego de palabras entre Milk y M.I.L.F. viene dado porque esta última es una expresión anglosajona con las que se denominan a las "madres más deseadas". Y si no te lo crees, estás tardando en ver lo último de Fergie porque... WOW!!!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios