www.estiloysalud.es

Después de esto (The here after)

John, un adolescente que ha pasado dos años en un reformatorio, vuelve a la casa familiar con su padre para intentar retomar su vida. Sin embargo el pasado del joven no se ha olvidado en la pequeña comunidad sueca en la que vive.

Título Original: Efterskalv

Género: Drama

Nacionalidad: Suecia, Polonia

Año: 2015

Director: Magnus von Horn

Guión: Magnus von Horn

Reparto: Ulrik Munther, Mats Blomgren, Sven Ahlström, Stefan Cronwall, Pia Edlund, Loa Ek, Felix Göransson, Oliver Heilmann, Wieslaw Komasa, Rasmus Lindgren, Ellen Mattsson, Inger Nilsson, Jan-Erik Olsson, Cecilia Wilhelmsson

Sinopsis: John, un adolescente que ha pasado dos años en un reformatorio, vuelve a la casa familiar con su padre para intentar retomar su vida. Sin embargo el pasado del joven no se ha olvidado en la pequeña comunidad sueca en la que vive. Y su presencia sacará a relucir lo peor de sus habitantes.

Sintiéndose poco a poco abandonado por sus antiguos amigos y las personas que ama, John pierde la esperanza. Una espiral de violencia empieza a tomar forma, llegando casi a un linchamiento, dejando ver así la intransigencia de una sociedad que no está preparada para el perdón. Y John, incapaz para dejar atrás el pasado, decide enfrentarse a él.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.