www.estiloysalud.es
Bisbal con su novia comparte una foto en Instagram después de OT
Ampliar
(Foto: Instagram)

Bisbal con su novia comparte una foto en Instagram después de OT

Por Virginia González
jueves 03 de noviembre de 2016, 14:09h

Escucha la noticia

El cantante almeriense y la modelo venezolana Rosanna Zanetti, sonrientes, no esconden su amor

Bisbal según muchos espectadores ha estado "distante" con sus compañeros en los programas que emitió TVE-1 con motivo del 15º aniversario del concurso televisivo. y más aun con Chenoa, la mallorquina de la que se enamoró en la Academia y con la que inició una historia de amor que duraría tres años.

El Palau Sant Jordi y casi 4,8 millones de espectadores en sus casas vieron el momento más esperado de la noche y sobre el escenario, la declaración pública de cariño a Chenoa: "Antes de cantar la próxima frase quiero decirte Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor".

Esta inesperada sorpresa en mitad de la canción 'Escondidos', ha dado la vuelta al mundo a través de las redes, sobrecogió a todos sus seguidores trás la cobra ó no cobra durante su actuación.

La respuesta de David Bisbal ante las conjeturas no se ha hecho esperar compartido en Instagram una imagen muy romántica con su pareja actual, Rosanna Zanetti.

Los 15 años también han acabado con el amor que sintió por él su ex, Chenoa, como se ha podido ver en la redes mantiene una buena relación con Rosanna la actual novia de David Bisbal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios