www.estiloysalud.es
Capturar a Ditto en 'Pokémon Go'
Ampliar

Capturar a Ditto en 'Pokémon Go'

lunes 28 de noviembre de 2016, 16:29h

Escucha la noticia

Ditto no formó parte del juego en su inicio cuando fue lanzado en julio

Ditto, el pokémon número 132, ya está disponible en 'Pokémon Go' gracias a la última actualización, una novedad que ha pillado por sorpresa a más de un jugador que se ha encontrado con la criatura de forma inesperada.

Ditto no formó parte del juego en su inicio, cuando fue lanzado en julio, al igual que ha ocurrido con otras criaturas, como Mewtwo o Mew. No obstante, gracias a la última actualización, los jugadores podrán capturar a éste entrañable personaje, si logran dar con él.

Según algunos usuarios han compartido en Reddit, Ditto no aparece como tal, sino que en la pantalla aparece un pokémon, un rattata, un zubat o un pidgey, por ejemplo, y cuando lo capturamos, aparece su verdadera forma y su registro en la pokédex.

Con la introducción de Ditto en el juego ya solo faltan Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew para completar la lista.

Además, y con motivo de la celebración en Estados Unidos de Acción de Gracias, Niantic ha iniciado este miércoles, y hasta el próximo día 30, su tercer evento global, una acción por la que doblará los puntos de experiencia y los polvosestelares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios