www.estiloysalud.es
El festival
Ampliar

El festival "Los Grandes del Gospel" vuelve a recorrer la geografía española con el mejor góspel internacional.

Actuará con un programa de Blues, Gospel y Espirituales Negros
El festival
Ampliar

La gran Barbara Hendricksdiva de la música negra ofrecerá 6 conciertos en España.

En su XXVI Edición 22 ciudades españolas ofrecerán un total de 36 conciertos del 2 al 23 de diciembre. Barbara Hendricks será el plato fuerte de la programación de este año en el que además podremos ver agrupaciones de formatos muy variados, como Black Heritage Choirconun homenaje a Aretha Franklin hecho desde la tradición del género,oaLondon Community Gospel Choir, considerado por muchos el mejor y más prestigiosocoro de Gospelde Europa(colaboradores de grandes estrellas internacionales o de proyectos como la B.S.O de “El Rey León”).

Hendricks ofrecerá un total de 6 conciertos comenzando en Girona y pasando por Sant Cugàt del Vallés, Donosti, Madrid donde actuará durante dos días y Gijón. Además la programación de este año incluye a South Carolina Gospel Chorale con una muestra vibrante del conmovedor Soul tradicional y del Gospel moderno,y a New World Gospel Ensemble, formado por cantantes de ópera que han puesto su talento al servicio de la gran tradición vocal afroamericana. Madrid es la ciudadcon más actuaciones previstas ya que aumenta su programación a 9 conciertos que tendrán lugar en el Centro Cultural de la Villa del 9 al 18 de diciembre.

El Festival está organizado por The Project, bajo la dirección artística de Luis Manjarrés, quien ha señalado que la intención es “ofrecer al público belleza, sentimiento y diversión con las mejores voces del góspel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.