www.estiloysalud.es

Los vaqueros que han facturado un millón de dólares en un día, “el mejor de la historia del denim”

Good American la firma de jeans creada por Khloé Kardashian pensados para abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos

Khloé Kardashian y su socia Emma Grede presentaron hace unos meses su propia línea de vaqueros. Una colección de denim premium y como recogen ahora los principales medios especializados, lograron facturar un millón de dólares en su primer día a la venta. La marca defiende las curvas femeninas y, según han explicado en un comunicado de prensa, la excelente acogida convierte el lanzamiento en “el mejor de la historia de los vaqueros”.

Emma y Khloé Kardashian cuentan que “Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexis, favorecedores, y que se adaptarse a ti; no al revés”.

Los vaqueros de Good American están fabricados en Los Ángeles. El catálogo está compuesto por tres modelos disponibles en distintas versiones y lavados (unos pitillo, otros de corte más ancho tipo boyfriend y otros de tiro alto que ya se han agotado dos veces desde su lanzamiento).

Su diseño es bastante sencillo pero algunos modelos incorporan tendencia como pequeños rotos o bajos desflecados e irregulares, lo que realmente los hace especiales es que las tallas van desde la 00 a la 24 (es decir, de la 34 a la 60 en la equivalencia española).

En su colección quieren dejar claro que sus jeans sientan bien a todas y que merece la pena pagar los 200 euros que, aproximadamente, cuesta cada modelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.