www.estiloysalud.es
Miguel Ángel Silvestre se prepara para 'Narcos'
Ampliar

Miguel Ángel Silvestre se prepara para 'Narcos'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 04 de febrero de 2017, 20:17h

Escucha la noticia

El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…

Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras protagonizar la aclamada, a la par que polémica, ‘Sense 8’, se ha convertido en “chico Netflix”, una de las plataformas audiovisuales de pago más punteras del sector. Por ello, no es de extrañar que tras testarle en esta primera ficción, hayan querido contar con él para ‘Narcos’.

Sin embargo, no será el único actor español que aparecerá en los nuevos capítulos, también estarán Javier Cámara y Tristán Ulloa, aunque todavía se desconoce qué papeles interpretarán.

Del que sí se sabe algo más es de Silvestre, quien dará vida a un criminal que se encargará de limpiar el dinero del cartel de Cali, aunque no será hasta finales de año cuando podremos ver el resultado. Antes podremos ver al actor español en la segunda temporada de 'Sense8', cuyo comienzo se ha previsto para el mes de mayo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios