www.estiloysalud.es
Primeras imágenes del remake de 'Línea mortal'
Ampliar

Primeras imágenes del remake de 'Línea mortal'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 16:58h

Escucha la noticia

‘Enganchados a la muerte’ es el título del remake de ‘Línea mortal’, en la que repite Kiefer Sutherland, junto a caras nuevas como Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev.

La aplaudida adaptación televisiva de la saga ‘Millennium’ tuvo como artífice al danés Niels Arden Oplev, quien se pone a los mandos de este remake de ‘Línea mortal’, thriller de ciencia ficción realizado por Joel Schumacher en 1990.

La historia nos presentará a un grupo de estudiantes de medicina que deciden descubrir qué hay más allá de la muerte. Para ello, experimentan paralizándose el corazón durante unos instantes, logrando cada uno una experiencia diferente que poco a poco irá influyendo en su día a día.

'Enganchados a la muerte' llegará a nuestras pantallas el 29 de septiembre y está protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, Daniela Barbosa y Kiefer Sutherland, que ya aparecía en la original.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios