www.estiloysalud.es
Javier Fesser termina el rodaje de ‘Campeones’
Ampliar

Javier Fesser termina el rodaje de ‘Campeones’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 17:15h

Escucha la noticia

Nos convenció con la mítica ‘El milagro de P. Tinto’, y tras su incursión en el cine de animación con ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, el director Javier Fesser vuelve con una comedia de lo más surrealista.

‘Campeones’ es el título del nuevo proyecto de Fesser, una comedia en la que se mezclan sentimientos y humor a partes iguales, aunque el propio director avisa que también llega cargada de grandes dosis de surrealismo, algo a lo que nos tiene habituados.

Entre el reparto destaca Javier Gutiérrez, que interpreta a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual.

Pese a que al principio parece más una carga que un regalo, poco a poco la situación da un giro de 180 grados.

A Gutiérrez le acompañan Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa y Daniel Freire, además de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

El director al habla

"'Campeones' aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa".

El rodaje ha transcurrido a lo largo de 9 semanas por varias localidades de Madrid y alrededores, y en la provincia de Huelva, con un guión de David Marqués ('Dioses y perros') en el que ha participado el propio Fesser.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios