www.estiloysalud.es
Roser se pone flamenca en su regreso
Ampliar

Roser se pone flamenca en su regreso

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 16:13h

Escucha la noticia

La echábamos de menos, y no ha defraudado. La precursora del euroreggaeton cambia de registro y sorprende con ‘Gitano’, un single llamado a ser la canción del verano patria. ¿Aún no la has escuchado?

Producida por Marc Martin, artífice de grandes éxitos de la artista catalana como ‘Quiero besarte’, ‘Fuego’ o ‘Héroe’, esta canción que mezcla el inglés y el español llega acompañada de un videoclip en el que Roser se atreve incluso a bailar.

En su mejor momento

La polifacética artista es una mujer todoterreno. No sólo triunfa con su programa de radio, ‘Ru de noche’, en el que ha recibido a compañeros de profesión como Camela, o a reconocidos directores de cine como Santiago Segura. Y es que Roser también ha participado recientemente en el rodaje de una película de Diego Arjona, que se estrenará en 2018.

Cantante, actriz, modelo, presentadora… Más de 15 años de trayectoria con discos de oro y varios premios a sus espaldas avalan a esta artista que lleva por bandera esa frase que tanto nos recordaba Belén Arjona: ‘O te mueves o caducas’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios