www.estiloysalud.es
Los Gemelos Cortés, con derecho a soñar
Ampliar

Los Gemelos Cortés, con derecho a soñar

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 22 de junio de 2017, 16:01h

Escucha la noticia

Nos encandilaron a todos en la última edición de ‘La Voz Kids’ (Telecinco), y su coach, la mismísima Rosario Flores, también cayó rendida a sus pies.

Estos gemelos, de sólo 7 años de edad, derrochan talento y energía según abren la boca. Hace sólo unas semanas que la edición infantil de ‘La Voz’ terminó con Rocío Aguilar como su flamante ganadora, sin embargo, los seguidores del talent show no olvidan a estos pequeños, que ahora reclaman su “derecho a soñar”.

Y lo hacen en forma de disco, con temas como ‘A mis padres’, su single de presentación; una nueva versión del ‘Te quiero’ de Rosario Flores; o la canción que compusieron e interpretaron en el programa de Mediaset, ‘Cinco hermanos’.

Firmas de discos, conciertos, festivales… Sí, festivales. Y es que los Gemelos Cortés formarán parte del Family Music Festival que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 25 de junio, en el que coincidirán con sus compañeros de edición, Aray y Rocío, que también tendrán la oportunidad de presentar sus respectivos álbumes ante el respetable.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios