www.estiloysalud.es
    18 de abril de 2024

Noticias

El Slam de Netflix: Nadal contra Alcaraz
Netflix ha anunciado que el El Slam de Netflix se transmitirá en directo a nivel mundial el domingo 3 de marzo a las 21:30h desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, donde el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafael Nadal, se enfrentará al número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.
'Secretos de familia' lidera pero 'GH Dúo' le pisa los talones
Un domingo más, Antena 3 lidera con 'Secretos de familia' pero, en esta ocasión, la recta final de 'GH Dúo' le pisa los talones, igualando la cuota por su larga duración. Telecinco se vanagloria de unos resultados que saben a poco mientras que las elecciones gallegas no interesan a los telespectadores.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en enero de 2024 un 4,8% respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.519.819.
Proteína Spike del virus SARS-CoV2 (en gris) con el nuevo anticuerpo unido (cadena pesada en azul y ligera en violeta)
Proteína Spike del virus SARS-CoV2 (en gris) con el nuevo anticuerpo unido (cadena pesada en azul y ligera en violeta) (Foto: Andrea Modrego, CNB-CSIC.)
Se trata de un anticuerpo monoclonal con acción profiláctica y terapéutica, aislado a partir de muestras de sangre de un paciente infectado por el SARS-CoV-2 durante la primera ola de la pandemia.
Un mes para 'Mano de hierro' con Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente y Natalia de Molina
Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.
Los destinos de 2024 (Especial)
Tras recorrer los 24 destinos más esperados de este 2024, ya sea por sus celebraciones, eventos o aniversarios de diversa índole, te ofrecemos en un especial otras efemérides a tener en cuenta...
'La isla de las tentaciones' lidera y Telecinco acierta con 'First Dates'
'La isla de las tentaciones' sobresalió con un 15,8% de share, muy por encima de una segunda y extraña opción para San Valentín: 'Megalodón', en La 1, con un 8,5% de cuota. Antena 3 pinchó con el especial 'Lo tenemos que hablar' de Sonsoles Ónega, con un flojo 7,2%, mientras que laSexta acogía un especial de 'El Objetivo' con la entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal, quedándose en un 5%. Cabe destacar que Mediaset acertó al pasar por una noche 'First Dates' a Telecinco, a punto de conseguir el doble dígito y a solo 3,4 puntos de 'El Hormiguero'.
8M: Contra el patriarcado, los genocidios y los privilegios bajo el grito unánime de #SeAcabó
La histórica marcha, que en los últimos años ha sacado a millones de mujeres a calle, se iniciará a las 19.00 h en Atocha y finalizará en Colón. Con el lema ‘Patriarcado, Genocidios, Privilegios #SeAcabó’, apuntan a la situación estructural de violencia machista y la vulneración constante de los derechos humanos.
Semana del 14 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Llega el "día del amor" y con él, todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime. ¡Vamos allá!
España organizará el Festival de Eurovisión Junior 2024
Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha encargado a España la organización del festival de Eurovisión Junior 2024. RTVE, como radiotelevisión pública que forma parte de este organismo, será la responsable de la 22ª edición del certamen infantil. Un año más especial si cabe porque España celebra el 20 aniversario de la victoria de María Isabel con "Antes muerta que sencilla".
0,328125