22 de abril de 2024
|
La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.
En un contexto donde la conciencia medioambiental y la búsqueda de experiencias auténticas se fusionan, el ecoturismo emerge como un sector en constante crecimiento en España.
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
Las experiencias estresantes en la infancia se asocian a procesos neuroinflamatorios relacionados con la enfermedad de Alzheimer en etapas posteriores de la vida.
Dejamos atrás la Semana Santa y las vacaciones, y las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime?
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
Estos hallazgos, publicados en la revista Psychiatry Research, pueden hacer un importante aporte a la comprensión de los trastornos implicados y a la prevención de los desenlaces fatales.
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.
La llegada de turistas a España alcanza los 5 millones en febrero, un 15,9% más que en el mismo mes del año pasado, y el gasto asciende a 6.747 millones de euros en este mismo mes. Cada turista gastó una media de 1.347 euros en febrero, un 8,5% más que en 2023, y el gasto por día también refleja este aumento, alcanzando los 173 euros, un alza del 5,8% interanual.
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
|
|
|