www.estiloysalud.es
    27 de marzo de 2024

Noticias

Por primera vez una deportista con discapacidad consigue el Premio Reina Letizia
(Foto: Paralímpicos)
La campeona paralímpica en triatlón Susana Rodríguez ha resultado galardonada con el Premio Reina Letizia, dentro de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2022, que se han fallado en la sede del Consejo Superior de Deportes.
La estrategia de Amazon para competir con Netflix y Disney+: Anuncios en Prime Video
Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, comenzará a mostrar anuncios a partir del 29 de enero en EE.UU., Reino Unido, Alemania y Canadá. Otros países como España, Francia, Italia, México y Australia recibirán esta función más adelante...
España es el destino favorito de los europeos y españoles para recibir 2024
Un año más se confirma la tendencia de los europeos a pasar Nochebuena y Navidad con sus familias y aprovechar sus vacaciones de fin de año para viajar y conocer nuevos destinos.
Antena 3 arrasa en Navidad: Descubre cómo se mantiene en el liderato
No es de extrañar que, en plena época navideña, las cadenas apuesten por el cine. Antena 3 se llevó el gato al agua con un 11,4% de cuota gracias a 'Ladrones de élite', mientras Telecinco firmó con la ya mítica 'Antes de ti' un 11,1%. Por su parte, La 1 no acertó con 'Cazafantasmas: más allá', con un 7,6% de share, aunque le bastó para dejar atrás a Paz Padilla con 'Te falta un viaje', que apunta un 5,5%, muy lejos de las cifras de su estreno. Ni que decir tiene que '¡Allá tú!', al igual que el resto de ofertas que ha intentado lanzar el buque insignia de Mediaset, no termina de despegar frente a 'El Hormiguero', incluso con reposiciones... 'Cuentos chinos', te echamos de menos.
Cuando llegue la próxima pandemia 'debemos hacer mejor trabajo'
(Foto: OMS)
"Cuando llegue la próxima pandemia, debemos hacer mejor trabajo; sin embargo, todavía no estamos preparados". Debemos prepararnos y tomar medidas basándonos en lo aprendido con el COVID-19, dice António Guterres, y llama a no volver a permitir el acaparamiento de vacunas, pruebas y tratamiento por algunos países.
Última semana de 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
En esta ocasión, os traemos los últimos estrenos del año en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+. ¿Preparados para recorrer la última lista del 2023?
¿Qué le pasa a 'Masterchef Junior'?
'Hermanos' está sufriendo la época navideña pero resiste en el liderato con un 12% de share frente al mal rendimiento de 'Masterchef Junior' en La 1 con un 8,1%, que queda por detrás de laSexta y la película 'Asalto en París', que con un 8,3% de cuota supera por una décima a 'Fast & Furious 8' en Telecinco.
¿Por qué no una Nochevieja rural?
Las comunidades de Murcia (89%), Catalunya (82%), Andalucía y la Comunidad Valenciana (ambas al 76%) lideran la ocupación rural para disfrutar de la última noche del año. El dato de ocupación de este tipo de alojamientos crece 5 puntos respecto al año anterior.
La 1 triunfa con Ana de Armas en '007' frente al fracaso de Telecinco por Navidad salvo por el adiós de María Patiño
Tras liderar la Nochebuena, La 1 repite su triunfo gracias a 'Sin tiempo para morir', con Ana de Armas como 'chica Bond'. 'Hermanos' cae en Antena 3 pero supera con creces el fracaso de '¡Allá tú!' en el access prime time y el flojo estreno de 'El rey de Zamunda'... Pero los problemas de Mediaset van mucho más allá. Es irónico que el programa no informativo con mayor cuota de Telecinco sea, precisamente, la despedida de María Patiño de 'Socialité', y es que la jugarreta del ente privado al revivir el 'Mediafest' de 'Sálvame' con los colaboradores de 'Fiesta' les salió del todo mal, empeorando incluso los escuetos datos que suele hacer Emma García cada fin de semana... ¡Ay cuánto van a echar de menos a La Fábrica de la Tele!
La 1 arrasa en Nochebuena y hasta el refrito de Antena 3 puede con la gala de Telecinco
Los españoles eligieron La 1 como su cadena predilecta en Nochebuena, con su habitual 'Telepasión' y la música de Pablo López y Camela. En el otro lado de la balanza se encontraban Antena 3 y Telecinco, que no despuntaron. Destacar además que La 2 se impuso con su nostalgia al cine de Cuatro y laSexta.
0,375