www.estiloysalud.es
    25 de abril de 2024

Noticias

Los esfuerzos mundiales de inmunización han salvado al menos 154 millones de vidas en los últimos 50 años
(Foto: UNICEF)
La OMS, UNICEF, Gavi y la Fundación Bill y Melinda Gates lanzan “Humanamente posible”, una campaña para aumentar los programas de vacunación en el mundo.
Semana del 24 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Estilo y Salud'
Antes de llegar al puente de mayo, las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, SkyShowtime, Apple TV+ y Atresplayer?
Capital del Turismo Rural: 5 imprescindibles que ver en Santa Eulalia de Oscos
Desde EscapadaRural destacan que a esta localidad asturiana la llaman la tierra del agua y del fuego: ‘Agua, por sus ríos que mueven molinos, y fuego, por sus tradicionales oficios como el del herrero’.
'Ni que fuéramos Sálvame' sólo en Canal Quickie
Sí. Ha sido una de las noticias más esperadas desde que el verano pasado Mediaset terminase de dar la puntilla a un agonizante 'Sálvame' que no paraba de dar grandes datos que, ni de lejos, ha vuelto a ver Telecinco...
Max desvela los 14 viajeros que se embarcarán en la aventura de 'Pekín Express'
Estas siete parejas están a punto de hacer las maletas para embarcarse en un viaje inolvidable. Catorce concursantes que pondrán a prueba su preparación física y mental, e incluso sus propias relaciones, para participar en la aventura de sus vidas: 'Pekín Express'.
Los Cabos: Un destino con una riqueza natural y una biodiversidad única
Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, en México, Los Cabos alberga una riqueza natural y una biodiversidad única.
La melatonina tiene un efecto positivo en la prevención de la obesidad
Dos estudios comprueban que la melatonina es beneficiosa contra la obesidad visceral, una grasa especialmente preocupante que se acumula en la parte profunda del abdomen.
'La sociedad de la nieve' se corona como gran vencedora de la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET
La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual iberoamericano en XCARET-Riviera Maya, con un total de seis Premios PLATINO que la convierten en la producción con más estatuillas de la gala de la XI Edición, una celebración del enorme potencial del cine y las series en castellano y portugués.
El Real Madrid - Barça manda y 'Supervivientes' aprovecha el bajo rendimiento de las elecciones vascas
El Real Madrid - F.C. Barcelona arrasa con un 15,9% de share y 2.164.000 espectadores en Movistar Plus+, pero 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se achanta, con un 17,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores, aprovechándose del escaso interés de la audiencia en las elecciones vascas.
¿Qué hace única a Lisboa?
Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de Portugal y destaca como un destino único en Europa por su rica historia, arquitectura distintiva y una cultura vibrante que atrae a visitantes de todo el mundo. Cada rincón de esta región ofrece una experiencia única y memorable gracias a su gran cantidad de atractivos.
0,34375