www.estiloysalud.es
    20 de enero de 2017

Cuídate

El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
¿Cómo afecta la práctica de deporte al envejecimiento de la piel? ¿Lo frena o lo acelera? ¿Cómo influye correr o nadar a la aparición de arrugas?

Te ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo perjudiciales para la salud

¡Nos ha robado el corazón!
Good American la firma de jeans creada por Khloé Kardashian pensados para abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos
Científicos españoles están trabajando en el desarrollo de nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple con vesículas extracelulares, que son unas partículas que se originan en el interior de las células y en la membrana externa que las rodea.
La media de noches que, por ejemplo, realizan las enfermeras madrileñas es de 60 al año, 5 al mes, con el hándicap que, a más noches realizadas, menos días libres.
Te proponemos para el próximo año ayudarte a llevar una vida más saludable
Sanidad recuerda especialmente a los adultos de más de 60 años, y a las personas de cualquier edad que pertenecen a los llamados “grupos de riesgo”, la conveniencia de vacunarse frente al neumococo, ya que la vacunación es la principal forma de prevenir la neumonía.
Grandes diferencias de precio, injustificadas, porque la más barata es también la mejor
0,125