www.estiloysalud.es
    29 de marzo de 2024

Viajes

El gasto de los turistas extranjeros que visitan España crece hasta un 25%
El gasto de los turistas extranjeros que visitan España ascenderá a unos 32.000 millones de euros en el primer cuatrimestre de 2024, lo que supone un incremento del 25% respecto al mismo periodo del año anterior, según las previsiones de Turespaña, que apuntan a que unos 25 millones de turistas llegarán a nuestro país entre los meses de enero y abril.
Renfe vende medio millón de billetes para sus trenes AVE en Francia
Renfe ha alcanzado el medio millón de billetes vendidos en sus trenes AVE internacionales España-Francia.
El Madrid del Siglo de Oro cobra vida en Shanghái: Turespaña cautiva al viajero chino
En una nueva muestra de colaboración institucional, Turespaña, junto con el Museo Nacional Thyssen - Bornemisza y el Instituto Cervantes, recreó las calles del Madrid del Siglo de Oro en Shanghái.
Los destinos de playa ganan la batalla esta Semana Santa
Pese al origen de esta época de descanso, los destinos de playa ganan la batalla esta Semana Santa. A estos destinos se suma Málaga con sus célebres procesiones y su rico patrimonio artístico.
España es el destino más buscado por los europeos y españoles para pasar la Semana Santa 2024
Muchos de los europeos que han decidido viajar durante la Semana Santa de 2024 están eligiendo España. El clima primaveral en todo el país, la riqueza de la cultura, los paisajes, las tradiciones, así como la rica oferta gastronómica y de hostelería han hecho que seamos el país más buscado en Jetcost para pasar estas vacaciones por delante de Italia y Portugal.
Recomendaciones para garantizar un viaje seguro en coche esta Semana Santa
Con la llegada de Semana Santa, son muchos los españoles que optan por viajar en vehículo para disfrutar de los ansiados días de descanso.
El número de pasajeros aéreos internacionales aumenta en febrero un 18,1%
Entre enero y febrero España ha recibido 12,3 millones de pasajeros internacionales, registrando un notable incremento del 15,5% respecto a los dos primeros meses de 2023. Destacan este mes de febrero los notorios crecimientos de Polonia (84,8%), Irlanda (27,3%), Suiza (24,2%) e Italia (21,4%).
¿Cuáles son los 10 municipios aspirantes a ser la Capital del Turismo Rural 2024?
Altura (Castellón), Artajona (Navarra), Brihuega (Guadalajara), Cabezuela del Valle (Cáceres), Cómpeta (Málaga), Enciso (La Rioja), Peñafiel (Valladolid), Sant Hilari Sacalm (Girona), Santa Eulalia de Oscos (Asturias) y Vilaflor de Chasna (Santa Cruz de Tenerife) son los 10 finalistas de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural. El ganador de la VIII edición de la Capital del Turismo Rural será elegido por votación popular y su nombre se dará a conocer el próximo 18 de abril. Las votaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el 15 de abril a través del site: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2024
Pese a los buenos datos Hereu insiste en que 'debemos seguir impulsando y cuidando el sector turístico'
El ministro destaca el auge del empleo turístico de calidad, que crece ininterrumpidamente desde junio de 2021, con reducción en las tasas de temporalidad y mayor número de asalariados. España recibirá entre marzo y abril, periodo que incluye Semana Santa y Pascua, 14,5 millones de turistas internacionales, cerca de 2 millones de turistas más que en el mismo periodo de 2023.
Pololikashvili: 'El turismo es una gran fuerza unificadora'
ONU Turismo ha regresado a la ITB de Berlín, llevando su nombre e imagen nuevos a la feria líder del turismo y uniendo al sector en torno a su centro de atención de sostenibilidad, inversiones y colaboración.
0,328125