www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Viajes

Los destinos de 2024 (III)
Viajaremos hasta Australia pero con acento español para más tarde saltar a París y sus esperados Juegos Olímpicos, sin olvidarnos del centenario de Eduardo Chillida en San Sebastián o la Capital Italiana de la Cultura 2024... ¿Cuál será? ¡Retomamos la lista de destinos más esperada!
Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
Los destinos de 2024 (I)
Fiel a su tradición desde hace varios años, Jetcost ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... durante 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo. ¡Damos comienzo a la primera parte de la lista!
FITUR 2024 cierra una edición de éxito y consolida su influencia global
La Feria Internacional de Turismo clausura una edición de éxito gracias al unánime respaldo del sector y al fuerte apoyo institucional. El balance arroja un balance total de asistencia de 250.000 visitantes: más de 153.000 profesionales y de 97.000 personas de público general. IFEMA MADRID anuncia que FITUR 2025 se celebrará del 22 al 26 de enero.
FITUR LGTB+ presenta la Red Española de Destinos por la Diversidad, premia a Gran Canaria y mira hacia el Europride 2027
La sección la ha sido inaugurada por Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, junto a representantes institucionales de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Turespaña. Por su parte, Gran Canaria ha recibido el premio FITUR LGTB+ por ser su importante apuesta por el turismo inclusivo y diverso.
ONU Turismo abre convocatorias para 'Best Tourism Villages 2024'
ONU Turismo ha abierto convocatorias para la edición de 2024 de su iniciativa “Best Tourism Villages”.
La OMT se convierte en 'ONU Turismo' a fin de marcar una nueva era para el sector mundial
La Organización Mundial del Turismo (OMT) entra hoy en una nueva era con un nuevo nombre y una nueva marca: ONU Turismo. Con esta nueva marca, la Organización reafirma su estatus como el organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo y el líder mundial del turismo para el desarrollo, impulsando el cambio social y económico a fin de garantizar que “las personas y el planeta” sean el centro de la atención.
Primeros Premios FITUR 4all
La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, en colaboración con IMPULSA IGUALDAD, ha comunicado los ganadores de la primera edición de la primera edición de los Premios FITUR 4all.
España supera la cifra récord de llegada de turistas del año 2019
España alcanza en diciembre 6,7 millones de pasajeros aéreos internacionales, un 16% más que en diciembre del año 2022.
FITUR LGBT+ 2024 ahondará en la importancia de la inclusión y la diversidad en el turismo
La sección centrada en el segmento turístico de LGTB+ promoverá el diálogo y la colaboración entre profesionales de la industria, líderes de la comunidad LGBT+ y los amantes de los viajes.
0,203125