www.estiloysalud.es
En Otoño viaja de forma diferente
Ampliar

En Otoño viaja de forma diferente

Escucha la noticia

El verano se relaciona con viajar y descansar, pero no todos los viajes son perfectos en verano, y no siempre queremos echarnos en una tumbona en la playa.

Para los más atrevidos o simplemente para aquellos que quieren conocer algo distinto, existen viajes que permiten conocer lugares recónditos del mundo y disfrutar de nuevas experiencias. Pero para participar en un viaje de aventuras debemos ponernos en manos de expertos que nos aseguren una experiencia rica y apasionante.

El llamado turismo de aventura une naturaleza, cultura, actividades y por supuesto aventura, siguiendo rutas que el turismo tradicional nunca visita. Un viaje de aventura implica viajar de una forma diferente, combinando diferentes modos de transporte para vivir la aventura pura y adaptarse a las necesidades de la ruta. Durante estos viajes se llega a destinos inéditos, fuera de los circuitos ordinarios, y con métodos de transporte poco convencionales, minibuses, camiones adaptados, 4x4, avionetas, barcos, canoas y haciendo trekking.

Organizado en pequeños grupos para disfrutar mejor de la experiencia, el turismo de aventura lleva asentado 23 años en España de la mano de Ambar Viajes. Una empresa que desde el comienzo de los años 90 recorre el mundo. En grupos pequeños, miles de viajeros han conocido los rincones más remotos del planeta y los no tan remotos pero igualmente fascinantes. El paso lento, los conocimientos de los guías y cuidados trabajos de prospección aseguran que los caminos a transitar serán inigualables.

¿A Donde podemos viajar este otoño?

Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre son perfectos para visitar dos continentes muy distintos a través de la modalidad de Grandes Viajes. Estos se realizan en grupos reducidos con un máximo de 16 personas y guías especialistas españoles.

En América del Sur Ambar Viajes ofrece una de sus rutas bandera, la Ruta del Fin del Mundo (Patagonia), un viaje de 25 días que recorre tanto la Patagonia Argentina como la Chilena, por tierra desde Bariloche hasta Ushuaia, fuera de las rutas convencionales.

En Centroamérica, destaca la ruta Guatemala y Honduras, un inolvidable recorrido de 20 días que combina selvas, ruinas mayas, ciudades coloniales, playas paradisíacas, volcanes activos, lagos, mercados y gentes, el principal valor de estas culturas.

En Asia encontramos el mejor momento para viajar ya que las lluvias remiten y los días no son tan calurosos. El viaje China Activa de 15 días de duración, es perfecto para tener una primera idea de este gigantesco país, con algún trekking muy sugerente fuera de las rutas habituales. Presenta un buena mezcla de cultura y caminatas.

También es buena época para viajar al sur de la India, en la llamada Ruta de la India Natural, una ruta de 18 días especialmente diseñada para estos meses, desde Bombay hasta Kerala. Para los más atrevidos la expedición Papua Trek de 25 días de duración ofrece una de las rutas más intensas con un viaje hacia la edad de piedra en las montañas de Irian Jaya y una segunda parte en la Isla de Sulawesi, cargada de costumbres ancestrales y naturaleza pura.

Ambar Viajes es pionera en el sector al realizar y programar sus propias rutas de aventura imaginando y desarrollando rutas que antes nadie había ofrecido. Ofrecen más de 160 rutas por más de 50 países de Asia, América y Europa, además de un sinfín de destinos para aquellos que prefieren un viaje a medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios