www.estiloysalud.es
600 millas
Ampliar

600 millas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 17 de julio de 2016, 19:10h

Escucha la noticia

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera.

Título Original: 600 Millas

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: México, USA

Año: 2015

Director: Gabriel Ripstein

Guión: Gabriel Ripstein, Issa López

Reparto: Tim Roth, Kristyan Ferrer, Mónica Del Carmen, Craig Hensley, Noé Hernández, Harris Kendall, Greg Lutz, Deirdre Moylan, Fausto Olmos Rentería, Cale Rush, Keegan J. Rush, Tad Sallee, Julian Sedgwick, Harrison Thomas

Sinopsis: Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris (Tim Roth) un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente mínimo, y por los errores propios de su edad -uno demasiado joven, el otro demasiado viejo- las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, a lo largo de las dieciocho horas de su recorrido, estos aparentes enemigos entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios