www.estiloysalud.es
Baby y Johny se reencuentran en el remake de ‘Dirty Dancing’
Ampliar

Baby y Johny se reencuentran en el remake de ‘Dirty Dancing’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 29 de abril de 2017, 01:40h

Escucha la noticia

Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?

Desde luego, ni los propios artífices del remake esperan tal cosa. Y es que sólo se trata de regalar a las nuevas generaciones una historia de amor mítica del séptimo arte, la de Baby y Johnny, a ritmo de canciones tan recordadas hoy día como 'Time of my life' o 'Do you love me'.

¿La trama? La misma, pero con nuevas caras. Abigail Breslin (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Maggie’) y Colt Prattes (‘Pink: The truth about love tour - Live from Melbourne’) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista.

Será el próximo 24 de mayo cuando se les podrá ver en la esperada tvmovie de ABC, en la que también aparecen Debra Messing y Bruce Greenwood dando vida a los padres de Baby; Sarah Hyland como Lisa, la hermana mayor de la protagonista; y Nicole Scherzinger como Penny.

'Dirty Dancing' se estrenó en 1987 y ahora, treinta años más tarde, la historia de Eleanor Bergstein volverá a la vida con el mismo objetivo: comprobar si ese famoso profesor de baile al que todos recordamos encarnado por Patrick Swayze, y esa ingenua adolescente interpretada por Jennifer Greyque nos robó el corazón, consiguen vencer las dificultades familiares a golpe de música, baile y, sobre todo, amor.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios