www.estiloysalud.es

Paraíso

jueves 11 de mayo de 2017, 12:06h

Escucha la noticia

Olga, Jules y Helmut son tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia, Jules, un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario Nazi y Helmut, miembro de una alta familia alemana convertido en oficial de las SS que ejerce su poder sin importarle las consecuencias morales.

Título original: Ray

Género: Drama

Nacionalidad: Rusia

Año: 2016

Director: Andrei Konchalovsky

Guión: Andrei Konchalovsky, Elena Kiselyeva

Reparto: Yuliya Vysotskaya, Peter Kurth, Philippe Duquesne, Viktor Sukhorukov, Ramona Kunze-Libnow, Christian Clauss, Jean Denis Römer, Jakob Diehl, George Lenz, Irina Demidkina, Caroline Piette, Anna-Mariya Danilenko, Vera Voronkova, Yaroslav Khimchenko, Anastasiya Serova

Sinopsis: Olga, Jules y Helmut son tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Olga, una aristócrata rusa miembro de la Resistencia, Jules, un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario Nazi y Helmut, miembro de una alta familia alemana convertido en oficial de las SS que ejerce su poder sin importarle las consecuencias morales. Motivados por la devastación del conflicto cada personaje es obligado a tomar decisiones vitales según la ideología que sustentan.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios