www.estiloysalud.es
El esperado regreso de Kesha
Ampliar

El esperado regreso de Kesha

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
martes 08 de agosto de 2017, 18:46h

Escucha la noticia

‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Hablamos del tercer álbum de estudio de Kesha, el primero en 5 años con ‘Praying’ como carta de presentación y ‘Woman’ como segundo avance.

Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre a la colección, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones.

Por su parte, Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings, mientras que Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones y Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980, ‘Old flames can't hold a candle to you’.

Cabe destacar que esta última canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en ‘Rainbow’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios