www.estiloysalud.es
Mediaset aprueba el Monopoly de ‘La que se avecina’
Ampliar

Mediaset aprueba el Monopoly de ‘La que se avecina’

lunes 04 de septiembre de 2017, 14:43h

Escucha la noticia

¿Un hotel en la calle Serrano? ¿Quién no ha pasado tardes de domingo en familia o con amigos jugando al Monopoly? Próximamente, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, los fans de ‘La que se avecina’ podrán adquirir el Monopoly basado en la comedia.

Aún no han trascendido muchos detalles acerca del juego de mesa, pero es probable que los jugadores puedan comprar en la pescadería de Antonio Recio, el Max and Henry o hacerse con una propiedad en el lujoso complejo residencial de Mirador de Montepinar.

Muchas series y programas de televisión consiguen tener su merchandising, pero es la primera vez que una serie de televisión adapta un mítico juego. Su antecesora, ‘Aquí no hay quien viva’, consiguió tener otro juego de mesa, pero no fue ninguna adaptación. El jugador debía moverse por todos los pisos y locales de Desengaño 21 intentado solucionar los problemas de tan alocada comunidad. Por un día se convertían en el auténtico Juan Cuesta.

Aunque es muy probable que el juego no llegue hasta Navidades a las tiendas se ha filtrado una foto de una posible portada. En ella se pueden ver a algunos de los actores de la comedia. Se desconoce si es real o un montaje de algún fan enloquecido con la noticia ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Por el momento los fans esperan ansiosos el inicio de los nuevos capítulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios