www.estiloysalud.es

Nadie nos mira

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
viernes 22 de junio de 2018, 11:41h

Escucha la noticia

Insatisfecho con una relación complicada, Nico, un actor de Buenos Aires se muda a la ciudad de Nueva York para empezar de nuevo y rodar una supuesta película. Cuando el proyecto se estanca, el muchacho se las apaña para trabajar de lo que sea con el fin de no renunciar a su sueño de actuar.

Título original: Nadie nos mira

Género: Drama

Nacionalidad: Argentina

Año: 2017

Director: Julia Solomonoff

Guión: Christina Lazaridi, Julia Solomonoff

Reparto: Guillermo Pfening, Pascal Yen-Pfister, Rafael Ferro, Michael Patrick Nicholson, Katty Velasquez, Nadja Settel, Kerri Sohn, Mariana Anghileri, Jason Sol, Petra Costa, Paola Baldion, Fernando Frias, Elena Roger, Cristina Morrison, Jamund Washington

Sinopsis: Insatisfecho con una relación complicada, Nico, un actor de Buenos Aires se muda a la ciudad de Nueva York para empezar de nuevo y rodar una supuesta película. Cuando el proyecto se estanca, el muchacho se las apaña para trabajar de lo que sea con el fin de no renunciar a su sueño de actuar. Pese a su tez pálida y sus conexiones con cierta esfera privilegiada, Nico no tarda en encontrarse con los problemas que afligen al resto de inmigrantes indocumentados del país. Cuando pierda la confianza de un generoso amigo, Nico deberá enfrentarse de una vez por todas a la realidad: su vida es imperfecta, y su futuro en Estados Unidos, incierto.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios