www.estiloysalud.es

¿Podrás perdonarme algún día?

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
jueves 21 de febrero de 2019, 21:56h

Escucha la noticia

En ‘¿Podrás perdonarme algún día?’ Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa de famosos superventas (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen.

Título original: Can you ever forgive me?

Género: Biopic, Comedia, Crimen, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Marielle Heller

Guión: Nicole Holofcener, Jeff Whitty

Reparto: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Dolly Wells, Ben Falcone, Gregory Korostishevsky, Jane Curtin, Stephen Spinella, Christian Navarro, Pun Bandhu, Erik LaRay Harvey, Brandon Scott Jones, Shae D'lyn, Rosal Colon, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson

Sinopsis: En ‘¿Podrás perdonarme algún día?’ Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa de famosos superventas (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack (Richard E. Grant).

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios