www.estiloysalud.es

Al agua gambas

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
jueves 25 de julio de 2019, 02:42h

Escucha la noticia

Después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo gay de waterpolo, más interesado en la fiesta, que en la competición.

Título original: The shiny shrimps

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2019

Director: Maxime Govare, Cédric Le Gallo

Guión: Romain Choay, Maxime Govare

Reparto: Nicolas Gob, Alban Lenoir, Michaël Abiteboul, David Baïot, Romain Lancry, Roland Menou, Geoffrey Couët, Romain Brau, Félix Martinez, Maïa Quesemand, Pierre Samuel, Camille Thomas-Colombier, Jean-Louis Barcelona, Yvon Back, Anaïs Gilbert

Sinopsis: Después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo gay de waterpolo, más interesado en la fiesta, que en la competición. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Gay Games, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Matthias descubra un universo fuera de lo común que lo conmueva y le permita revisar sus prioridades en la vida.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios