www.estiloysalud.es

Más de 190.000 españoles viajaron a Tailandia en 2019

Escucha la noticia

Un total de 190,385 españoles han viajado hasta Tailandia durante 2019, de acuerdo con los datos que ha facilitado recientemente el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Esta cifra conlleva un aumento del 2,96 % respecto al año anterior, marcando un nuevo hito récord en el crecimiento de españoles que visitan anualmente el País de la Sonrisa.
De este modo, España se sitúa dentro de los 10 países que más viajeros emiten al año con destino a Tailandia, seguido de cerca por Dinamarca y, tan solo, un poco por debajo de Israel, que ocupa el octavo lugar de una lista liderada por Rusia, con más de un millón de visitantes anuales. En este contexto, los viajeros españoles que se sienten atraídos por Tailandia siguen aumentando, en relación con los perfiles de otros países, cuyo número ha protagonizado un crecimiento más moderado.

Durante 2019, el País de la Sonrisa centró la promoción turística en los nuevos productos disponibles para los viajeros. Entre estos productos destaca la apuesta por el segmento LGBT en destinos consagrados como Bangkok o Phuket o en nuevos como la isla de Koh Samet. Asimismo, la oficina de turismo refuerza las nuevas actividades disponibles en la capital y amplía su oferta con destinos desconocidos entre los que se encuentran la provincia de Nakhon Si Thammarat al sur, Nan al norte o Trat al este.

Turismo de Tailandia estará presente en FITUR 2020

La presente edición se celebrará este año del miércoles 22 al domingo 26 de enero. Un año más, las aerolíneas Thai Airways y Bangkok Airways asistirán al stand, en compañía de importantes co-expositores de una amplia variedad de empresas en contacto con el País de la Sonrisa.

En esta ocasión, el número de stand será el 6C06, ubicado en el pabellón 6 de IFEMA. Esta será la sede del país en el evento y servirá de escenario para las diversas actividades y presentaciones que se desarrollarán a lo largo de los días que dure la feria. Estos, a su vez se dividirán entre los orientados a los profesionales del sector, que se llevarán a cabo de miércoles a viernes, y los dirigidos al público visitante a FITUR 2020, durante el fin de semana.

Entre las principales actividades que se llevarán a cabo estarán un show de coctelería tailandesa, entre cuyos destilados destacarán recetas como las de Siam Sunrays y el Mai Tai; una demostración de caligrafía tailandesa, un arte que saca partido a las bellas formas del abecedario tailandés; y la posibilidad de sacarse una foto con una de las Drag Queens más prestigiosas de Tailandia, Pangina Heals.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios