www.estiloysalud.es
La dieta Perricone, el gran secreto de la Reina Letizia

La dieta Perricone, el gran secreto de la Reina Letizia

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
lunes 20 de octubre de 2014, 13:43h

Escucha la noticia

Es la dieta que hace nuestra Reina, o eso ha confesado a los periodistas de ABC. ¿Su secreto? Tomar todas las mañanas una tortilla de tres huevos.

La Reina Letizia es una de las mujeres más observadas. Su look, su aspecto fisico son algunas de las cuestiones que más se analizan de la Reina. El secreto de la alimentación de la Reina: la dieta Perricone.

La dieta Perricone consiste en eliminar cierto tipo de alimentos que causan flacidez. Estos son el arroz, el azúcar, café, los zumos envasados y los refrescos light. Quitando de la lista de compra estos alimentos se podrá conseguir un mejor aspecto, sin olvidar introducir los lácteos naturales, el salmón y los copos de avena. Todo combinado con el deporte y con una vida alejada por completo del tabaco y el alcohol.

Esta dieta fue creada por el doctor Perricone, y es perfecta para evitar las temidas arrugas y la flacidez. Entre las actrices de Hollywood ya ha sido todo un éxito, Uma Thurman y Eva Mendes ya se han declarado fans incondicionales de esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios