www.estiloysalud.es
La declaración de amor jamás cantada

La declaración de amor jamás cantada

viernes 14 de octubre de 2016, 23:48h

Escucha la noticia

Descubre lo que se siente al conducir un smart
Si ves pasar un smart y te giras para mirarlo, eso es que estás enamorado. Y no eres el único. Paula Echevarría, Paco León, Mario y Marta Vaquerizo, Elena Furiase, Carlos Latre, Uri Sabat, Esmeralda Moya, Noelia López, Carla Goyanes, Wally López, Natalia Cabezas , Ona Carbonell y Laura Escanes, todos ellos #smartlovers han expresado ya lo que sienten por su smart, creando la mayor declaración de amor jamás cantada a un coche. La única diferencia es que ellos ya lo están celebrando. Lánzate a probar el tuyo y no querrás otra cosa. Se llama amor a primera cita. Han inundado las redes sociales interpretando la famosa canción “Como yo te amo” de Raphael celebrando el amor que sienten hacia su Smart. El resultado, un video divertido, cercano y pegadizo que refleja de una manera original y muy amena el sentimiento #smartlovers.

Madrid, y sus emblemáticas calles, es el escenarios perfecto para un video divertido y diferente. Los #smartlovers, montados en sus modelos preferidos de Smart, el clásico Fortwo o su versión Forfour, cantan el amor que sienten por sus coches. Todo ello gracias al fácil manejo que ofrece Smart. Una conducción segura y cómoda que permiten que puedan disfrutar e interpretar este éxito de todos los tiempos.

El movimiento #smartlovers, iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca Smart, cuenta cada vez con mas adeptos en poco más de un año. Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su Smart.

Entre los participantes activos de este fenómeno se encuentran también muchos personajes influyentes que comparten su día a día con su coche con sus miles de usuarios. Ejemplos son: Risto Mejide, Adriana Ugarte, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Jordi Cruz, Alba Carrillo, la olímpica Almudena Cid, Jorge Cremades, los youtubers Willy Rex y Vegetta777, Eugenia Martínez de Irujo.. entre muchos otros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios