www.estiloysalud.es

Que regalar en Reyes, lo mejor en tecnología

lunes 02 de enero de 2017, 17:37h

Escucha la noticia

Para sorprender...

Iphone 7 plus

De Apple con una pantalla de 5,5 pulgadas de retina y doble cámara trasera. El iPhone 7 Plus incorpora como novedad la doble cámara de fotos y el famoso efecto retrato, uno de los mejores modos de desenfoque en un teléfono móvil hasta el momento.

Precio: Desde 919 euros.

Galaxy S7 Edge

Con su diseño curvo y su cámara de fotos trasera es de las mejores, considerada de las mejores del año en un smartphone. Samsung consiguió perfeccionar la familia Galaxy S con un terminal muy cuidado.

Precio: Desde 819 euros.

Relojes Gear S y ha lanzado una nueva versión en dos estilos, uno más deportivo y otro más clásico. El Samsung Gear S3 está más preocupado por el diseño, muy parecido al de los relojes suizos, pero no olvida las necesidades deportivas de los usuarios, como el GPS, el altímetro que permite saber a qué altura estamos o un barómetro que alerta sobre cuando lloverá.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR. Sony ha puesto a la venta su dispositivo junto con varios juegos que permiten al usuario introducirse en cualquier tipo de aventura como si se tratase de la realidad.

HP ha decidido llevar la impresión al bolsillo. La compañía ha presentado HP Sprocket, un dispositivo que entra en la palma de la mano y que permite a los usuarios enviar las fotografías o imágenes que quieren desde el teléfono móvil para imprimirlas en cuestión de segundos.

Además, esta pequeña impresora no funciona con la tinta habitual, por lo que no habrá que cambiar los cartuchos de tinta ni el tóner, sólo el papel cuando se agote. El resultado son fotografías con un aspecto muy parecido al estilo Polaroid.

Sony Smartwatch 3

Un reloj inteligente con diseño deportivo, equipado con Android Wear, receptor de GPS y pantalla de 1,6 pulgadas de diagonal y resolución de 320x320 píxeles. Destaca también la tecnología transflectiva, que permite visualizar perfectamente la pantalla a la luz del día.

Precio: Desde 149 euros

Apple TV

El nuevo dispositivo de televisión de la compañía de Cupertino mejora notablemente las prestaciones del anterior modelo. La principal novedad es la presencia de Siri para realizar búsquedas de voz por medio del mando, que se ha renovado con un touchpad en la parte superior.

Precio: Desde 179 euros

Robot BB-8

Un drone terrestre con la forma del robot BB-8 para fans de 'La Guerra de las Galaxias'. Se maneja con el smartphone o la tablet desde una aplicación disponible en español y es compatible con iOS y Android. Graba vídeo y los proyecta de forma holográfica.

Precio: 149 euros

Tepoinn VR gafas 3D

La realidad virtual se va a imponer en los dispositivos móviles en los próximos años. Estas gafas, compatibles para iOS, Android y Windows, convierten tu teléfono inteligente en una máquina 3D para juegos y películas.

Precio: Desde 35 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios