www.estiloysalud.es
Zumos desintoxicantes para limpiarte después de las Navidades

Zumos desintoxicantes para limpiarte después de las Navidades

Por Virginia González
lunes 09 de enero de 2017, 23:31h

Escucha la noticia

Te ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo perjudiciales para la salud

Proporcionan energía, ayudan a perder peso, eliminan toxinas, retrasan el envejecimiento...en definitiva, todo ventajas

Zumo de jengibre y col

Este zumo es muy fácil de preparar, tan solo debes obtener el zumo de dos naranjas y batir con 3 hojas de col (previamente lavadas), un trozo de jengibre (previamente pelado) y un litro de agua hasta homogeneizar. Servir bien frío.

Zumo de remolacha y manzana

Este zumo cuenta con un gran sabor y es muy fácil de realizar. Tan solo debes batir una zanahoria (sin pelar), una manzana (sin carozo y piel) y una remolacha/betabel chica (previamente pelada) junto con 100 ml de agua y hielo hasta obtener una mezcla unificada. Servir sin colar. Beber de inmediato de a poco.

Zumo de ananá y menta

Para realizar esta bebida es necesario preparar un té de cáscara de limón, reservar. Luego batir una rodaja de ananá/piña, una taza de agua de coco y una cucharada del té de limón hasta integrar por completo. Servir y agregar hielos.

Zumo de aguacate y kiwi

Este zumo tiene un efecto antioxidante, aportando nutrientes para fortalecer las células y depurar el organismo. Para hacerlo se debe pelar un aguacate y quitar la semilla. Después batirlo con el zumo de un limón y dos kiwis (previamente pelados) hasta homogeneizar. Si queda muy espeso se puede agregar un poco de agua, servir y beber de inmediato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios