www.estiloysalud.es
‘Phillauri’, la película de Bollywood de la que todo el mundo habla
Ampliar

‘Phillauri’, la película de Bollywood de la que todo el mundo habla

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 01 de marzo de 2017, 17:41h

Escucha la noticia

Aún quedan varias semanas para que la última película dirigida por Anshai Lal vea la luz, aunque esto no le ha impedido convertir sus adelantos en virales… ¡A nivel mundial!

Los expertos en el séptimo arte coinciden en que el día en que Bollywood se abra al mundo, a Hollywood no le quedará más remedio que ponerse las pilas. Hablamos de la segunda industria cinematográfica del planeta, con un volumen de producción imparable, pero con una gran tara: el inequívoco componente cultural de sus películas.

Esto es algo que también ha sufrido el cine español durante décadas, anclado en tramas que sólo un espectador patrio entendería, lo que ha reducido exponencialmente sus posibilidades de distribución a nivel internacional.

Sin embargo, los indios han logrado que en los últimos días se hable en todo el mundo de ‘Phillauri’, una comedia fantástica que aún no se ha estrenado en la India, pero que ha revolucionado las redes sociales.

En apenas dos días, el tráiler acumulaba más de 10 millones de reproducciones entre Facebook y YouTube, algo que no ha pasado desapercibido a la industria madre del cine, que podría mirar para otro lado y bloquear la entrada del filme en Occidente, a pesar de que ya se han creado páginas de fans sobre la cinta en todo el mundo.

¿Conseguiremos verla algún día en nuestro país?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios