www.estiloysalud.es
¿Y si una niña pidiese trabajo a Google?
Ampliar

¿Y si una niña pidiese trabajo a Google?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 26 de febrero de 2017, 13:14h

Escucha la noticia

La consultora sueca Universum incluye cada año al gigante tecnológico entre las compañías predilectas para los trabajadores. Una encuesta que, de forma anual, responden más de 250.000 personas con un objetivo claro: trabajar en Google.

No es de extrañar que hasta una niña de 7 años de edad, Chloe Bridgewater, mandase desde Inglaterra una solicitud de trabajo a la empresa, tal y como le sugirió su padre:

Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. Yo también quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en un puf y manejar karts si tengo un trabajo en Google.

Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde yo muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadoras.

Mi papá dice que me dará una computadora un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena en mi deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviará una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para papá en Navidad. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años”

Tal vez la pequeña no esperase respuesta, pero el mismísimo CEO de Google, Sundar Pichai, le respondió:

“Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta. Me encanta que te gusten las computadoras y robots y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai
CEO”

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios