www.estiloysalud.es
‘Kingsman’, el joven James Bond, vuelve para quedarse
Ampliar

‘Kingsman’, el joven James Bond, vuelve para quedarse

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 29 de abril de 2017, 01:36h

Escucha la noticia

La secuela de ‘Kingsman’ promete, y no es para menos. Las nuevas generaciones se han cansado del añejo 007 y buscan nuevos héroes, que no superhéroes, que lo releven, y Taron Egerton parece abocado a serlo.

En 2018 veremos al joven intérprete ponerse en la piel de nada más y nada menos que Robin Hood en una película en la que estará acompañado por actores de la talla de Jamie Foxx, Jamie Dornan o Will Scarlet, entre otros. Pero no nos adelantemos, ya que tenemos entre manos una de las películas del género de espías más esperadas del año.

Matthew Vaughn entró en este género por la puerta grande en 2015, valiéndose de un Egerton de altura, que creía haber encontrado un papel por fin a su medida: el de Eggsy. El joven espía vuelve a la gran pantalla, pero no lo hará solo, ya que esta vez, los Kingsman tendrán que formar tándem con sus homólogos americanos: los Stateman. ¿Y a que no sabes quiénes se encuentran en sus filas? Nada más y nada menos que el omnipresente Channing Tattum y Jeff Bridges.

Pero no es la única sorpresa que nos han deparado las primeras imágenes de la cinta, ya que Hally Berry y Elton John también se unen al reparto, junto al incansable Colin Firth, bastante desmejorado en esta secuela, ya entenderéis por qué.

'Kingsman: The Golden Cirlce' llegará a los cines el próximo 29 de septiembre, aunque con tantas sorpresas, explosiones y taxis subacuáticos, se nos va a hacer larga la espera.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios