www.estiloysalud.es
La eurovisiva Loreen lanza su segundo disco, ‘Nude’
Ampliar

La eurovisiva Loreen lanza su segundo disco, ‘Nude’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
martes 08 de agosto de 2017, 18:08h

Escucha la noticia

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.

Lorine Zineb Nora Talhaoui, más conocida por el público como Loreen, es una cantante y productora sueca de ascendencia bereber por parte de madre y árabe por parte de padre, de Rabat, conocida por ser la ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2012 y de la edición de ese mismo año del Melodifestivalen con el tema ‘Euphoria’.

Tras su victoria en Eurovisión, la canción se convirtió en un éxito comercial en Europa, donde ha estado a punto de repetir hazaña este año con una de las canciones de su último disco, ‘Statements’, que finalmente no logró pasar el corte y se quedó a las puertas de representar a su país una vez más.

Loreen regresa con un álbum muy cuidado, con canciones que ya te sonarán y con un ritmo más pausado y reivindicativo que aquel icónico ‘Euphoria’ con el que revolucionó el panorama eurovisivo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios