www.estiloysalud.es

Wild Rose

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
jueves 11 de julio de 2019, 17:15h

Escucha la noticia

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Título original: Wild Rose

Género: Drama, Musical

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Tom Harper

Guión: Tom Harper

Reparto: Jessie Buckley, Matt Costello, Jane Patterson, Lesley Hart, Carol Pyper Rafferty, Natalie Mcconnon, Maureen Carr, James Harkness, Julie Walters, Adam Mitchell, Daisy Littlefield, Louise Mccarthy, Allison Simpson, Janey Godley, Brian McQuade

Sinopsis: Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios