www.estiloysalud.es
Melani, protagonista de la carroza de RTVE en la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Melani, protagonista de la carroza de RTVE en la Cabalgata de Reyes

jueves 05 de diciembre de 2019, 17:14h

Escucha la noticia

La noche más mágica del año no podía tener una ‘madrina’ mejor: Melani. La joven cantante valenciana, que ha obtenido hace unos días el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior celebrado en Polonia, será, junto a los personajes de Clan, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes. Los narradores de esta noche tan especial serán Jacob Petrus y Julia Varela.

Será una tarde-noche llena de ilusión en la que RTVE mostrará la llegada a Madrid de Melchor, Gaspar y Baltasar; y acercará a los más pequeños a los personajes más emblemáticos de Clan y a Melani, una de las grandes triunfadoras del certamen juvenil europeo con su canción ‘Marte’.

Melani repartirá al público caramelos y regalos desde la tradicional carroza de Clan, que un año más será construida enteramente en Prado del Rey por profesionales de RTVE y que reflejará los valores del canal infantil: amistad, respeto a los demás, colaboración, esfuerzo, imaginación y creatividad.

Otras citas navideñas en RTVE

La Cabalgata de Reyes será el colofón de una programación variada y para toda la familia con música, humor y las clásicas citas de estas fechas. Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse este año al frente de las campanadas en TVE y darán la bienvenida a 2020. Mientras que Ruth Lorenzo y Roberto Herrera repetirán de nuevo desde Canarias.

Telepasión’, con Roberto Leal y muchas caras conocidas de RTVE, demostrarán una Nochebuena más sus dotes para el canto. Y no faltarán os especiales musicales con colaboraciones especiales, este año de la mano de Pastora Soler, Estopa y David Bisbal, este último con la colaboración de la Orquesta RTVE. José Mota repetirá en Nochevieja; y después, ‘Feliz 2020’, un especial con más de 70 artistas nacionales e internacionales, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Además, una nueva edición de ‘MasterChef Junior’ y la Gala Inocente, Inocente, presentada por Anne Igartiburu, Jacob Petrus, y Juanma López Iturriaga, con Carolina Casado en el ‘call center’.

Sin olvidar las citas tradicionales de estas fechas, como el Sorteo de la Lotería de Navidad, con Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano; el Mensaje del Rey; y el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios