2 de diciembre de 2022, 16:55:17
En femenino


A por los peinados del otoño...

Por Héctor López

El frío ya ha llegado, por fin, a nuestros días. Y con él, las últimas tendencias con peinados muy elaborados y peinados improvisados. Así son los de este otoño...


Nos encontraremos con colas de caballo, las cuales no solo basta con ponernos una simple goma del pelo sino que lleva algo más de trabajo, como las trenzas pero todo lo contrario pasa con los moños que son totalmente improvisados.

Vamos con las coletas: olvídate de coger una goma del pelo y colocártela porque esta vez vienen con algo mas de complicación. Coletas texturizadas con mechones cardados, lazos, trenzas, telas...También nos encontramos con las coletas bien pulidas o incluso con algún tipo de postizo para que queden mas alargadas. Y la situación, cuanto más alta, mejor.

En cuanto a las trenzas, deben estar perfectamente hechas sin que quede ningún mechón fuera. También puedes apostar por las trenzas francesas y holandesas o las mermaid braid. Aunque puedes hacerte las side braid en uno de los lados con el cual conseguirás el efecto que se consigue rapándote pero sin hacerlo.

Y en cuanto a los moños, no te desesperes porque en este caso con un moño hecho rápidamente te servirá y, si por un casual, se te escapa algún mechón, ni te preocupes por ello porque eso lo hace mucho mejor.

Estilo y Salud.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.estiloysalud.es